'Tachan Tachan 2.0', nuevo espectáculo de Concede Clown

concede clown tachan tachan

ileon.com

“Me llena de orgullo y satisfacción, presentarles desde lo más profundo de mi alma, este potpurrí de números de Magia”. Así presenta la compañía Concede Clown su nuevo espectáculo 'Tachan Tachan 2.0' que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de marzo en el Teatro El Albéitar de la capital.

El acto girará en torno a números de magia “que han brotado de mis adentros, poniendo toda la lechuga en el tenedor”, que incluyen desde mentalismo, mutilacionismo y juegos de cartismo hasta hipnotismo, romanticismo y escapismo.

El acto contará con números de mentalismo, mutilacionismo, juegos de cartismo, hipnotismo, romanticismo y escapismo

Concede Clown es un grupo leonés fundado en febrero de 2010 cuyo trabajo va enfocado hacia el humor: buscar la risa en el espectador es su principal cometido.

Chema López, fundador de Concede Clown, alumno de la Escuela de Arte Dramático de León donde cursó sus estudios actorales y actual miembro del grupo Terrón Teatro desde su formación en el año 2000, inicia hace unos años una nueva trayectoria artística encaminada hacia el mundo del clown. “Encontrar tu propio clown no es sencillo y requiere un cierto proceso de formación, uno no actúa como un clown debe serlo”, afirma el artista. Además, ha realizado diversos talleres dentro de su formación impartidos por clowns de la talla de Jesús Jara, Alex Navarro, Carolina Dream, Jango Edwards o Eric de Bont.

Concede Clown cuenta además con el trabajo tanto desde la interpretación como desde la dirección y creación de montajes de Ana Belén García. Con amplia experiencia docente en talleres de teatro y como profesora de interpretación en la Escuela de Artes Escénicas de León, cofundadora del grupo Terrón Teatro, y en continua formación tanto de actriz como de clown. Su trabajo es indispensable a la hora de comenzar en esta nueva aventura.

Del trabajo de producción, centrado en el diseño de la escenografía, atrezzo y vestuario se encarga Nuria Robles, “esa persona siempre necesaria en cada montaje que contribuye con su toque personal y cuida de esos mínimos detalles que la mayoría de las veces son tan importantes”.

Lugar: Teatro El Albéitar.Fecha: 15 y 16 de marzo, 21:00 horas.Entradas: 6 euros a partir de media hora antes de la función en taquilla. 50% de descuento para miembros de la comunidad universitaria, previa presentación del carnet universitario y DNI.

Etiquetas
stats