Exposicion de Legio Photos VII en la Facultad de Educación

legio photo vii

ileon.com

Durante los meses de abril y mayo de 2013 permanecerá en el hall de la Facultad de Educación una exposición colectiva que comenzó su itinerario en el mes de febrero, organizada por la Asociación de fotografía Legio Photos VII.

Podrá ser visitada en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes, “de modo que nadie tiene excusa para no invitar a familiares y amigos para que se acerquen a ver las fotos”, informa el colectivo.

Legio Photos VII es una asociación, sin ánimo de lucro, formada por fotógrafos aficionados, radicada en León, que pretende reunir y poner en contacto a aquellos fotoadictos de toda España que deseen formar parte de la asociación. Además, promueve la formación de cualquier aficionado en los diferentes estilos y técnicas, gracias a la colaboración de sus miembros.

Legio Photos VII muestra sus mejores fotos a través de su grupo de Flickr. También hacen exposiciones periódicas y concursos que se muestran en el domicilio social de la asociación (detrás de San Isidoro): Café San Isidoro, C/ Abadía, nº 3).

Lugar: hall de la Facultad de Educación (Campus de Vegazana).Fecha: abril y mayo. De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.Entrada: gratuita.

Etiquetas
stats