Actividades culturales de la ULE para los próximos días

Ateneo Cultural Albeitar

ileon.com

Martes 28 de mayo

  • 17 h. - 'Sillas & Co-sillas'.

Muestra de piezas escénicas de la Especialidad en Expresión Corporal de la FCAFD (ULE) del curso 2012-2013. Teatro el Albéitar. Entrada libre, hasta completar aforo

  • 20:15 horas - Ciclo de cine 'Otras miradas, un mismo lenguaje'

El Área de Actividades Culturales de la ULE ha organizado un ciclo de cine sobre Israel bajo el título 'Otras miradas un mismo lenguaje' en el que se proyectará el último de los trabajos, 'Beaufort' de Joseph Cedar, a las 20.15 horas en el Teatro El Albéitar. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Jueves 30 de mayo

  • 12:00 horas - Presentación de los cursos de verano 2013

José Luis Chamosa, Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, y Jesús Nieto, Director del Area de Extensión Universitaria, presentarán en la Sala Gordón Ordás de El Albéitar una nueva edición de los Cursos de Verano 2013, cuya inauguración oficial tendrá lugar el 8 de julio en la Colegiata de San Isidoro.

  • 19:30 horas - Ponencia de Margarita Mier, 'De la aldea al paisaje: la Alta Edad Media en el Noroeste Peninsular a la luz de la arqueología'. Con ella, concluye el ciclo de divulgación científica de la Facultad de Filosofía

El Salón de Actos del Instituto Leonés de Cultura (C/ Puerta de la Reina nº 1. León), acogerá la última conferencia del ciclo de Divulgación Científica organizado desde la Facultad de Filosofía y Letras. Margarita Fernández Mier, profesora del centro académico, pronunciará una ponencia sobre 'De la aldea al paisaje: la Alta Edad Media en el Noroeste Peninsular a la luz de la arqueología'. Este ciclo ha sido organizado por la facultad, con la colaboración de la Diputación Provincial, y que se ha desarrollado en el Instituto Leonés de Cultura. La entrada es libre hasta completar el aforo.

  • 21 h. Jazz contemporáneo. En concierto Nani García Trío.

El Teatro El Albéitar organiza un concierto de jazz con el patrocinio de A.I.E. Invitaciones: a partir de media hora antes del concierto en la taquilla del teatro.

Viernes 31 de mayo.

  • 20 h. Retransmisión en directo de la Filarmónica de Berlín.

El Teatro El Albéitar acoge una nueva retransmisión en streaming de un concierto de la Filarmónica de Berlín. Invitaciones: a partir de quince minutos antes de la retransmisión en la taquilla del Teatro.

Sábado 1 de junio.

  • 21 h. Teatro: 'Las señoritas de Avignon'.

La compañía leonesa Teatro Cuatro lleva a escena la obra de Jaime Salom. Entradas (6 €) a partir de media hora antes de la función en taquilla. 50% de descuento: comunidad Universitaria, previa presentación del DNI y carnet universitario.

Etiquetas
stats