La ULE ofrece nuevos cursos en Tecnologías de la Información

prensa ULE

La Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL, www.fcsc.es) informa de la nueva convocatoria de cursos de tecnologías de la información.

La Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL) es una Organización no lucrativa, perteneciente al Sector Público de Castilla y León, que tiene como actividad principal, la mejora de las tareas de investigación en las Universidades, los centros de I+D y las empresas de Castilla y León, promoviendo y desarrollando acciones de innovación en el mundo de la Sociedad del Conocimiento, el área del cálculo intensivo, las comunicaciones y los servicios avanzados, contribuyendo mediante el perfeccionamiento tecnológico al desarrollo económico de la Comunidad y a la mejora de la competitividad de las empresas.

La nueva oferta publicada va en relación a la formación en Tecnologías de la Información TTII – HPC (2).

Los cursos con programación paralela 'MPI Message Passing Interface' (Interfaz de Paso de Mensajes), según han informado los organizadores del seminario, se desarrollarán del 8 al 19 de julio de 2013.

Profesorado

· Jesús Lorenzana Campillo. Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL), León.

· Lidia Sánchez González. Dpto. Ingenierías Mecánica, Informática y Aeroespacial. Área de Arquitectura y Tecnología de Computadores. Universidad de León (ULE).

· Raquel González López. Dpto. Ingenierías Mecánica, Informática y Aeroespacial. Área de Arquitectura y Tecnología de Computadores. Universidad de León (ULE).

Etiquetas
stats