El descenso del Sella cerca de la ULE

ULE descenso Sella

ileon.com

El Servicio de Deportes de la Universidad de León ha organizado para el próximo sábado 19 de mayo el descenso del río Sella. La organización ha definido la dificultad de la actividad como de 'media'. La salida será el mismo día a las 08.30 horas de la Biblioteca Universitaria, parada autobús del Campus de Vegazana.

El precio de la actividad es de 32 euros para la comunidad universitaria y de 35 euros para los externos. En el precio se incluye el viaje (ida y vuelta en autobús desde León), el material (canoa, chaleco salvavidas, neopreno, seguro, etc.) y la comida (tipo pícnic en barril hermético a bordo).

Para realizar el descenso del río Sella es imprescindible llevar: bañador, camiseta, toalla, calzado adecuado (escarpines, playeros o chanclas de atar para no perderlos en caso de caerse o bañarse en el río), así como ropa para cambiarse.

Las inscripciones para la actividad deberán hacerse en la página Web de actividades deportivas de la Universidad de León o en el Servicio de Deportes. Mientras que los externos tendrá oportunidad para inscribirse del 14 al 17 de mayo.

Etiquetas
stats