El alumno Gutiérrez Bravo campeón de Full-contact

Bravo full contact

Prensa ULE

Javier Gutiérrez Bravo se proclamó el pasado fin de semana Campeón de España de “Full Contact” en la categoría de hasta 66 kilogramos, en el transcurso del Campeonato de esta especialidad deportiva, que se celebró en La Coruña.

Gutiérrez Bravo se alzó con la medalla de oro tras superar un difícil combate en semifinales con el hasta entonces campeón. En la final se enfrentó al cántabro Adrián Martínez, al que derrotó en un brillante combate, en el que le derribó en varias ocasiones a pesar de su indudable calidad.

El nuevo campeón es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad de León, y en la actualidad compatibiliza sus estudios en la Escuela de Ingenierías con su actividad laboral y deportiva. En ésta última faceta es entrenado por Alfredo Arrojo, que le acompañó en la esquina del cuadrilátero en La Coruña, aunque en esta ocasión participó representando al club berciano “Mamba Gym”.

Su trayectoria deportiva, que ya le llevó a ser campeón de España de 'boxeo fidam' en 2010 y subcampeón de 'full-contact' en ese mismo año, será reconocida por el Ayuntamiento de Villaquilambre, localidad en la que reside, que le hará entrega el próximo sábado 26 de la distinción de “Mejor deportista absoluto masculino 2011-12”, en el transcurso de la gala del deporte que se celebrará en el frontón cubierto de Navatejera a partir de las 19:00 horas.

Etiquetas
stats