Senderismo en la montaña astur-leonesa

Perfil la Padioma

ileon.com

El Servicio de Deportes de la Universidad de León ha organizado una ruta de senderismo entre Fuente Dé - Pico la Padiorna - Puerto de Pandetrave subiendo en el teleférico el próximo 2 de junio. La dicultad del trayecto, de 15 kilómetros, es media-alta y como máximo podrán apuntar 32 personas.

El precio de la ruta es de 15 euros para la comunidad universitaria y de 17 euros para los externos. El precio incluye el traslado en autobús, tan ida como vuelta, desde León, se saldrá a las 7.00 horas desede la parada de autobús de la Biblioteca Universitaria en el Campus de Vegazana. Sin embargo es bligatorio subir y bajar en el Teleférico y el importe se abonará en el destino.

El Servicio de Deportes considera necesario llevar la comida, el agua, el calzado y ropa apropiada para la actividad. La manera de apuntarse será en la web en la dirección: https://actividades.deportes.unileon.es/ hasta el próximo 31 de mayo.

Para más información contactar con el Servicio de Deportes en el Pabellón Universitario en los teléfonos: 987 291346 y 291932; y en el correo electrónico deportes@unileon.es

Etiquetas
stats