Cortes de tráfico con motivo de los 10 kilómetros universitarios

10 kilómetros universitarios recorrido

ileon.com

El circuito se cerrará progresivamente en el sentido de la carrera desde las 11:00 horas y se irá abriendo el circuito según pasen los participantes hasta la llegada del último participante a meta a las 13:00 horas.

Además se colocarán avisos en los portales y garajes que estén afectados directamente por el corte del circuito.

Itinerario

SALIDA.- Avda. Silverio Fernández Tirador, Rotonda de C/ Emilio Hurtado, C/ del Campus Universitario, Rotonda con la Avda. Universidad, Avda. Universidad, Rotonda con la Avda. Príncipe de Asturias, Avda. Príncipe de Asturias, Avda. José María Suárez González, Rotonda con la Avda. Real, Avda. Real, C/ Núñez de Balboa, Camino asfaltado de la Candamia, C/ Arrabal San Madrid, C/ Gómez Moreno, C/ Juan Pablo II, Rotonda con C/ Campos Góticos, C/ Campos Góticos, Avda. José Aguado, Rotonda con Avda. Fernández Ladreda, Avda. Fernández Ladreda, Señor de Bembibre, Octavio Álvarez Carballo, Fray Luis de León, C/ Padre Javier de Valladolid, C/ Corredera, Avda. de Independencia, Pza. Santo Domingo, C/ Ancha, Pza. de Regla, Pza. Puerta Obispo, C/ San Lorenzo, C/ Arquitecto Ramón Cañas del Río, C/ Palomera, C/ Medul, Paseo de Quntanilla, C/ Plácido Herrero de Prado, Avda. Universidad, Rotonda con la C/ del Campus Universitario, C/ del Campus Universitario, Rotonda de C/ Emilio Hurtado, Avda. Silverio Fernández Tirador, META.

Cambio de ubicación de la zona infantil y lista de premios aleatorios

Se ha reubicado la zona de juegos infantiles. Debido a la previsión de viento que hay para mañana (dan rachas de 50 km/h) la zona lúdica, en lugar de situarse en la zona ajardinada anexa a la pista de atletismo, estará montada en el frontón cubierto y estará disponible desde las 11:15 horas hasta las 13:30 horas. En esta zona trabajará la gente de Divernodia y está orientada a niños de entre los 3 y los 12 años.

También se conocen ya los puestos que tendrán derecho a recibir uno de los 100 premios aleatorios que se entregarán al final de la carrera y que serán para quienes aparezcan en la clasificación inicial que de Championchipnorte y no en la que pudiera resultar oficial con el paso de los días en caso de que prospere alguna reclamación.

Consulta los puestos premiados haciendo click aquí.

Etiquetas
stats