El equipo de voleibol masculino de la ULE, bronce en el campeonato de España universitario

Equipo de voleibol masculino de la ULE

ileon.com

El Pabellón Universitario Hansi Rodríguez del Campus de Vegazana de la Universidad de León (ULE) ha sido escenario en la mañana de este miércoles de las finales del Campeonato de España Universitario de Voleibol. A las 10 se disputó el enfrentamiento de los equipos femeninos, en el que se alzó con el triunfo la Universidad Católica de Murcia (UCAM) que se impuso a la Complutense de Madrid por un resultado de 3-0.

Mucho más disputada ha sido la categoría masculina, un emocionante partido con alternativas constantes en el marcador en el que ha sido preciso jugar el quinto set, que se ha apuntado la Universidad de Valencia por un ajustado 15-12. El resultado final ha sido de 3-2, y ha dejado a la UCAM el consuelo de la plata.

Este encuentro ha puesto punto final a un magnífico Campeonato de España Universitario, en el que se ha podido disfrutar de partidos de gran nivel, y en el que también han “tocado metal” los deportistas de la ULE, con un merecido tercer puesto para el equipo masculino, medalla de bronce que han compartido con la Universidad de Valladolid.

Etiquetas
stats