Comienzan en noviembre las clases de judo, kárate, kick boxing, taekwondo y tenis

Tenis Universidad de León

ileon.com

El Área de Actividades Deportivas de la Universidad de León (ULE) afronta en el mes de noviembre la puesta en marcha de cinco nuevas actividades, que se suman a las que ya iniciaron su desarrollo el pasado mes de octubre. Son judo, kárate, kick boxing, taekwondo y tenis.

En total la oferta de la ULE alcanza las 23 propuestas, con más de veinte escuelas deportivas, que abarcan desde deportes al aire libre, triatlón, esquí, senderismo o tenis, hasta bailes latinos, golf o pádel, pasando por diversos tipos de artes marciales, la denominada 'Escuela del Corredor Popular' o la ya tradicional excursión para participar en el Descenso del Sella.

Las actividades están dirigidas a todos los integrantes de la comunidad universitaria, (personal de administración y servicios, estudiantes y personal docente e investigador), pero la oferta está también abierta a la participación de toda la sociedad leonesa. Los interesados pueden optar además por formalizar su inscripción para todo el curso académico, o bien para uno de los cuatrimestres.

Cuatro de las cinco actividades que inician su andadura en noviembre se van a impartir en el tatami del Pabellón Universitario, en dos sesiones semanales de una hora de duración. Los precios se han fijado en 120 euros para el curso completo, o 65 para cada uno de los cuatrimestres (cantidad que se incrementa hasta 140 y 75 para los que no formen parte de la comunidad universitaria).

Las personas interesadas aún pueden formalizar la matrícula en las instalaciones del Servicio de Deportes (Campus de Vegazana), o bien a través de la web de la ULE en este enlace.

Las distintas actividades organizadas por el Área de Deporte y Tiempo Libre durante el anterior curso académico contaron con una participación muy elevada, que llegó a superar la cifra de 85.000 registros.

En competición interna se rozaron los 2.500 participantes, cerca de un millar en la carrera de los 10 kilómetros universitarios, y en torno a 1.800 en las escuelas deportivas.

Puedes consultar toda la información aquí.

Etiquetas
stats