Los deportistas de la ULE suben a lo más alto de podio

June Kintana Larraza obtubo la medalla de oro en lanzamiento de disco.

ileon.com

También el pasado fin de semana los deportistas de la Universidad de León (ULE) volvieron a subir a lo más alto del podio en los Campeonatos de España Universitarios. En esta ocasión se disputaron los de kárate y atletismo, organizados por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

En el caso del kárate, la deportista Virginia Granado Álvarez se alzó con una medalla de plata en la modalidad de combate 'Kumité', en la categoría de

Además, los representantes de la Universidad de León realizaron un magnífico papel en los campeonatos universitarios de España de Atletismo, en el que destaca la extraordinaria actuación de June Kintana Larraza, se alzó con un oro en lanzamiento de disco, y los meritorios bronces ganados por Manuel Castellanos Franco en jabalina, y Sidorella Bracic Rodríguez en peso.

Las medallas ganadas este fin de semana muestran una vez más el alto nivel competitivo de los deportistas de la ULE, y en evidencian el buen trabajo que se lleva a cabo en el grupo de lanzamientos, que ha ganado medalla en tres modalidades distintas (disco, jabalina y peso).

Finalmente, hay que apuntar que las delegaciones de deportistas que acudieron a Murcia desde León estuvieron dirigidas por Juan José Barrientos para el caso del kárate, en tanto que en atletismo el jefe de expedición fue Pedro Gallego Sandoval.

Etiquetas
stats