La Asociación Aktúa puso el broche final a la I Edición del Navanight

navanight findesport ocio juvenil asociacion aktua

ileon.com

#NavaNight se ha despedido este fin de semana, hasta octubre, de todas las actividades que se han desarrollado en el municipio de Villaquilambre. Radio, aquasport, maquillaje, dj, body combat, bmx, pulseras, multideportes y otras muchas actividades que han ocupado los colegios, centros cívicos, casas de cultura y centro joven de Navatejera y Villaobispo en horarios poco habituales de los fines de semana. Todas gratuitas.

Para mantener el programa es importante cualquier tipo de ayuda, no es imprescindible que sea económica

El pasado sábado, la asociación Aktúa quiso poner el punto final a la I edición de#NavaNight con una clase abierta de zumba, kinball, bmx y un taller de cócteles sin alcohol y otro de música Dj. “Hemos querido resumir en una jornada todo lo que significa para nosotros un programa de ocio nocturno, alternativo y juvenil de calidad y gratuito; estilos de vida saludable, actividades autogestionadas y ganas de hacer una juventud diferente, dinámica y participativa”, afirma Diego Lorenzana, coordinador de#NavaNight.

#NavaNight se mantiene gracias al apoyo económico del Ayuntamiento de Villaquilambre, pero para la II edición la asociación Aktúa busca patrocinadores o empresas colaboradoras que puedan mejorar el programa. “Necesitamos el apoyo de patrocinadores o empresas colaboradoras que quieran ayudarnos a mejorar el proyecto. Es importante cualquier tipo de ayuda, no es imprescindible que sea económica, puede ser también en material para realizar las actividades, premios, etc... Nuestro principal aval es el éxito de nuestra primera edición y el apoyo importantísimo del Ayuntamiento de Villaquilambre” explica el responsable del programa.

“Desde la asociación queremos agradecer la asistencia a los cerca del medio millar de jóvenes que habéis participado en el programa, a la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre, Carmen Pastor, por el apoyo, a su técnico, Óscar Ronda, por la dedicación y la paciencia; a todas y todos los monitores, monitores en prácticas y talleristas que han hecho posible esta primera edición. A todos: Hasta pronto y gracias.”

Etiquetas
stats