Un viaje a Asturias marca el fin del verano en Villaquilambre

Covadonga

ileon.com

El próximo sábado 14 de septiembre terminan las actividades de verano del Ayuntamiento de Villaquilambre con una excursión a Asturias organizada por la asociación juvenil Temp-Us. El viaje, para mayores de 18 años o de 16 con autorización, se hará en autobús e incluye un descenso de 3 ó 4 horas por el río Sella en canoa o kayak, después de haber recibido, en Arriondas, algunas nociones básicas de remo. Asimismo, habrá también una visita al Santuario de Covadonga.

El viaje cuesta 25 euros para las personas empadronadas en Villaquilambre o miembros de alguna asociación juvenil que pertenezca al Consejo Provincial de la Juventud de León y cinco euros más para el resto, e incluye también la comida. La salida se hace desde Vilecha, a las 8,15 horas y desde Villaobispo a las 8,30 y se regresará entre 10 y 12 de la noche.

Las inscripciones, hasta el 1 de septiembre, se pueden hacer en el Ayuntamiento de Villaquilambre o a través de la página web de la asociación AJ Tempus.

Con esta actividad se clausura la temporada de verano y se da inicio a un nuevo programa de actividades culturales, juveniles y deportivas para el último trimestre del año, que la concejala responsable, Carmen Pastor, ya tiene programadas.

La última excursión realizada, al parque de atracciones de la Warner, fue un completo éxito.

Etiquetas
stats