Villaquilambre reabre su Club de Lectura

Club lectura Villaquilambre

ileon.com

'Juego de Tronos', la obra de literatura fantástica que ya hace sombra a la de 'El Señor de los Anillos' y en la que se basa una serie de televisión que es la más vista actualmente, abrirá la nueva temporada del Club de Lectura de Villaquilambre, un club que pretende “no sólo fomentar la lectura entre la gente joven, sino también facilitar que se relacionen entre si en torno a intereses comunes”, señala la concejala de Cultura, Juventud y Deporte, Carmen Pastor.

El Club de Lectura, que organiza la asociación juvenil A.J. Tempus, se reunirá los segundos jueves de cada mes entre las 19 y las 21 horas, bien en el Centro Joven de Navatejera, bien en la Biblioteca Municipal que se encuentra en la Casa de Cultura de Villaquilambre. Como en su primera edición, la sección municipal de Juventud propondrá un libro, cada mes, a través de la web municipal y, en la reunión del club, quienes deseen participar, sin necesidad de ningún tipo de inscripción, sólo tienen que acudir para charlar sobre la historia del libro, los personajes, el autor y lo que quiera contar.

El Club de Lectura es una de las muchas actividades que el Ayuntamiento de Villaquilambre pondrá en marcha este mes y durante todo el curso, como los programas Janatejera, Navanight Ocio Nocturno, Emprendedores, Trae tu Musik, SOPA (juegos de mesa) y cursos de Formación.

Etiquetas
stats