Villaquilambre mejora su parque

Junta Villaquilambre

prensa Ayuntamiento de Villaquilambre

El Ayuntamiento de Villaquilambre ha establecido un convenio de colaboración con la Junta Vecinal de Villaquilambre para la ampliación del área de usos múltiples en el Parque de Villaquilambre.

El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, ha firmado hoy este convenio con el presidente de la Junta Vecinal de Villaquilambre, Ramón Fernández, en presencia del primer teniente de alcalde, Manuel Mitadiel.

La obra, incluida en el Plan de Pequeñas Obras de la Diputación Provincial, cuenta con una subvención de esa institución de 5.400 euros, a los que el Ayuntamiento está dispuesto a añadir hasta 10.600 euros para llevar a cabo esta obra, demandada por la ciudadanía de la localidad, a través de su Junta Vecinal. El Ayuntamiento, además, colabora en la redacción del proyecto, aportando el trabajo de los técnicos municipales.

La obra consistirá, básicamente, en la construcción de una pista de baloncesto y futbito, con las medidas reglamentarias, y estará terminada antes del próximo 28 de noviembre.

“Nuestro interés no es sólo mejorar las instalaciones públicas del municipio –señaló el alcalde- sino también colaborar con las juntas vecinales, cuyo papel nos parece esencial en la vida pública del municipio”.

Etiquetas
stats