El Ciami de Villaquilambre pone en marcha el programa 'Empléate'

Villaquilambre Ciami

Ayuntamiento de Villaquilambre

El Ciami (Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer e Igualdad) de Villaquilambre pone en marcha el programa 'Empléate', un programa de atención individualizada, acompañamiento y ayuda para encontrar empleo. Las personas interesadas sólo tienen que pasarse por la sede de este departamento municipal, que está en la primera planta de la Casa de Cultura de Navatejera, los miércoles a las 10 de la mañana. Allí encontrará apoyo y asesoramiento sobre, por ejemplo, cómo realizar una entrevista de trabajo, cómo consultar las bolsas de empleo, elaborar el curriculum; sobre las agencias de trabajo temporal, etcétera.

“El empleo es, sin ninguna duda, el principal reto de las mujeres a la hora de acceder a una vida plena”, señala la concejala de Mujer, Familia, Fiestas y Turismo, Carmen Oláiz.

Por otra parte, el Ciami pondrá próximamente en marcha nuevos talleres, en esta ocasión relacionados con la gastronomía. Así, los días 29 y 30 de abril habrá un taller de elaboración de masas y pizzas; los días 6 y 7 de mayo, de elaboración de bocadillos y sándwiches, y los días 13 y 14, de cocina en miniatura. Los talleres, que son gratuitos, tendrán lugar de 10 a 12 horas.

Etiquetas
stats