Panorama vuelve al municipio de Villaquilambre un año después de que un camión atollado lo impidiese

Facebook

ileon.com

Si el 4 de octubre del año pasado los vecinos de Villamoros y el muncipio de Villaquilambre se quedaron sin ver a la famosa orquesta Panorama porque un camión se quedó atollado en Lugo, este domingo 4 de septiembre se pueden resarcir ya que Villarrodrigo recibe la visita de los gallegos.

Panorama tiene previsto realizar una actuación a las 22.30 horas, en el Parking del 'Hotel Pozo', cuya entrada será gratuita “y con el fin de tratar de paliar el desencanto que para sus seguidores supuso la cancelación de la cita prevista el año pasado”, aseguran desde la organización.

Se trata de un evento organizado por la productora '4G' cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villaquilambre, que se encargará de lo relacionado con la labor logística como colocación de vallas, infraestructura y movilización del personal dependiente del Consistorio, en este caso Policía y Protección Civil.

En palabras del concejal responsable del área, Eleuterio Gonzalez Toribio, esta es una actividad importante para el municipio que la albergue, “El Ayuntamiento colabora en esta iniciativa porque un evento de estas características siempre es positivo para la economía local y para la promoción del Municipio”.

Por su parte, el responsable de la empresa organizadora, Juan Pedro Gonzalez recalcó el carácter gratuito del espectáculo. “Tenemos una deuda moral con toda la gente que no pudo disfrutar de la actuación de 'Panorama' y en especial con los vecinos del Municipio. Por eso hemos considerado pertinente que el acceso al evento sea gratuito”.

Etiquetas
stats