Villaquilambre programa un verano 'Joven y Deportivo' con más de 40 actividades

Presentación del Verano Joven de Villaquilambre

ileon.com

El departamento de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre ha diseñado una extensa oferta de actividades para este verano. En total serán más de 40 actividades culturales y deportivas las que ofertarán este año, con un incremento de más del 25% respecto al año pasado.

Entre las novedades están las excursiones de un día a destinos como Gijón, Madrid y otras localidades de la provincia leonesa. El programa recoge actividades que van desde zumba en la piscina hasta talleres de fotografía, radio y juegos infantiles para los más pequeños.

Desde el consistorio esperan que el programa aumente la participación de otros años, cuando el año pasado se superaron el millar de inscritos en las diferentes actividades. Desde el próximo 19 de junio todo aquel que quiera participar en las actividades ya puede formalizar su inscripción.

La primera actividad se llevará a cabo el próximo 26 de junio y la última el 8 de septiembre, y el escenario de las mismas serán distintas ubicaciones de las dos principales poblaciones del municipio, Villaobispo y Navatejera. En concreto, las piscinas municipales, la Casa de la Cultura y el Colegio de Villaobispo y el Centro Joven de Navatejera

Las inscripciones pueden realizarse entre el 19 y el 22 de junio de 8:30 a 14:00 en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre, 1ª planta. El lunes también de 17:00 a 19:00 h.

  • Información de las activides en la web joven del Ayuntamiento de Villaquilambre.
Etiquetas
stats