SUCESOS

Los botellones del sábado en León dejan a dos menores intoxicados por alcoholemia

Los agentes de la Policía Local tramitaron una decena de multas por consumo de alcohol en la vía pública esta pasada noche.

cierre hostelería toque queda pandemia coronavirus covid calles león ancha policía local noche centro economía pérdidas
Policía de León en la calle Ancha. / Campillo / ICAL
ileon.com  | 16/05/2021 - 10:30h.

La Policía Local de León tramitó este pasado sábado casi una decena de denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. En una de las actuaciones, los agentes sancionaron a ocho personas que se encontraban en el Paseo Quintanilla a la una de la madrugada haciendo botellón. En la misma intervención, se identificó a otro grupo de jóvenes reunidos en la zona, pero que no incumplían ninguna normativa.

Además, los agentes intervinieron en un incidente sanitario en el Parque de la Candamia, donde una menor se desvaneció por ingesta de alcohol a las 20 horas. Se identificó a la chica y se avisó a sus padres. También otra persona menor fue atendida por los sanitarios y con la colaboración de los agentes municipales por ingesta de bebidas alcohólicas a las 19 horas en Ordoño II.

Por otro lado, los efectivos municipales también sancionaron a un establecimiento del Barrio Húmedo por vender alcohol a menores y denunciaron a siete menores que estaban allí consumiendo.

Alrededor de las 3.40 horas, los agentes contactaron con la persona propietaria de un apartamento turístico ubicado en el Barrio Húmedo, ya que los vecinos se quejaban de los ruidos, y ésta facilitó la identidad de las personas que causaron las molestias.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad