Universidad

La Universidad de León estrena 42 becas de matrícula para integrantes de sus agrupaciones culturales

La iniciativa da forma a uno de los compromisos electorales del equipo rectoral de la ULE.

Universidad de León Reunión Área Cultural cultura
Reunión del Área Cultural de la Universidad de León.
ileon.com  | 13/05/2021 - 13:35h.

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, convoca por primera vez un total de 42 becas de matrícula para el curso 2020-2021 dirigidas a miembros de agrupaciones culturales de la institución académica.

Los únicos requisitos que habrá de cumplir el aspirante es ser estudiante de la ULE, pertenecer a cualquiera de las siguientes agrupaciones: Juventudes Musicales-ULE (Orquesta, Banda, Coro Ángel Barja o Coro juvenil Ángel Barja), Grupo de Teatro El Mayal-ULE, o Aula de Artes del Cuerpo 'Armadanzas' durante el curso 2020-2021, y haber representado a la ULE en eventos oficiales o haber asistido con regularidad a los ensayos.

Las solicitudes se realizarán on line, a través de un formulario que está disponible en el Área de Actividades Estudiantiles, en el siguiente enlace hasta las 14.00 horas del próximo 3 de junio.

Se trata de una iniciativa que da forma a uno de los compromisos con los que el actual equipo rectoral se presentó a las elecciones celebradas en marzo del pasado año 2020.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad