Los trabajadores de Vestas mantienen viva su lucha en la provincia de León

Los trabajadores de Vestas llevan su protesta a Astorga.

Los trabajadores de Vestas mantienen viva la lucha por mantener sus los puestos de trabajo de la factoría de Villadangos del Páramo. Tras casi dos meses de huelga indefinida, los empleados siguen reclamando a la compañía danesa que pare la deslocalización de la fábrica a China.

Es por eso que han continuado con sus reivindicaciones y las han trasladado a la provincia de León. Este sábado, estuvieron en La Bañeza, con una carpa informativa en la que contaron con el apoyo de los asistentes a la Carrera de Motos, que colaboraron con los trabajadores de Vestas tanto rellenando la hoja de firmas como nutriendo nuestra la caja de resistencia. Ese mismo día, estuvieron también en Astorga, donde desplegaron una pancarta durante el concierto de 'Reincidentes', recibiendo una vez más el respaldo del público.

Los trabajadores de Vestas aseguran que “la lucha es único camino” para lograr salvar sus puestos de trabajo. “Sabemos que la lucha es el único camino y no cesaremos ni un instante de reivindicar la defensa de nuestro pan y el de nuestras familias, ante una empresa que ganó 286 millones de euros durante el primer semestre de 2018. Vestas no se cierra”, han insistido.

Etiquetas
stats