Vuelve la Fiesta del Cine por menos de 2,90 euros desde el 1 al 3 de octubre

fiesta del cine 2018 octubre

Este semana regresa a las salas de cine de la provincia, como en toda España, la llamada Fiesta del Cine, que alcanza su decimoquinta edición. Entre el lunes 1 y el miércoles 3 de octubre, todas las entradas tendrán un precio de 2,90 euros, en un evento que busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Así, todos los espectadores (salvo los menores de 14 y los mayores de 60 años) deberán acreditarse en la web Fiestadelcine.com, y siguiendo las instrucciones podrán disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Las entradas se pueden adquirir posteriormente en la taquilla, en cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y en plataformas habituales de venta por internet.

La última edición de la Fiesta del Cine había sido en mayo y registró un total de 1.658.532 espectadores durante los tres días del evento en toda España. Entonces, Vengadores: Infinity War, Campeones y Un lugar tranquilo fueron las películas más vistas por los espectadores.

En total, se calcula que sumando las catorce ediciones hasta la fecha, más de 20 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine.

Etiquetas
stats