Polémica con el leones Kike Calleja por echar basura en una playa para grabarse recogiéndola

Un momento del vídeo en el que le afean la actitud a Kike Calleja en esta playa canaria. / Facebook

El leonés Kike Calleja, el conocido hermano de Jesús Calleja, también aventurero y también conocido en televisión, acaba de protagonizar una sonada polémica precisamente al hilo de un rodaje de un programa sobre la contaminación de largo alcance de algunos productos, especialmente plásticos.

La polémica ha surgido sobre todo en redes sociales, al publicar una usuaria que se encontraba en la playa canaria de Las Gaviotas una grabación realizada con su móvil en el que 'pillaba' al presentador echando algunos desperdicios por la zona para después grabarse recogiéndolos.

La mujer le recriminó esta actitud al presentador del programa 'Río salvaje' y aquel trató de explicárselo, insistiendo en que lo que hacía era muy genérico y no pretendía ensuciar la imagen de esta zona, tras lo cual le pidió que borrara el vídeo. Y la mujer, lejos de hacerlo, subió el momento a la red social Facebook, generando un intenso debate.

A este debate se unió posteriormente el Ayuntamiento de Santa Cruz, tal y como publicó La Opinión de Tenerife, quien confirmó que ni la productora ni nadie del equipo de Kike Calleja había tramitado autorización para filmar en el lugar, considerando que el hecho de echar allí ciertos desperdicios, aunque fuera con fines explicativos, podría suponer un problema para la imagen de la ciudad.

Mientras, este VÍDEO ha superado las 100.000 visualizaciones y abierto un intenso debate en las redes sociales:

Etiquetas
stats