Un hombre resulta herido tras chocar su turismo contra un árbol frente al estadio de fútbol de León

Espectacular accidente en plena madrugada.

Un hombre de 30 años de edad resultó herido esta madrugada tras chocar el turismo que conducía contra un árbol y quedar atrapado en su interior en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera de León, justo frente al estadio de fútbol de la capital leonesa.

El suceso se produjo a las 05.16, cuando el centro de emergencias de Castilla y León dio aviso del incidente a la Policía Local de León, los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias Sanidad Castilla y León (Sacyl), que envió una UVI móvil.

La pérdida del control del turismo se debió, según fuentes oficiales consultadas, a una indisposición momentánea que le hizo perder el control del mismo. Y es que la prueba del control de alcoholemia realizada dio negativo, descartándose así que la ingesta de alcohol fuera el motivo último del accidente.

En el lugar, los bomberos procedieron a excarcelar a la víctima, ya que había quedado atrapada en el interior del turismo del que era el único ocupante. Y es que la violencia del impacto fue tal que el coche quedó colgado de su parte trasera sobre el muro que separa ese paseo del desnivel hacia la zona paseable del río Bernesga, por lo que tuvo suerte de no caer por ese pronunciado desnivel.

Posteriormente fue atendido por el personal de Sacyl y trasladado al Hospital de León. El coche sufrió un pacto frontal contra un árbol que le causó además numerosos daños materiales.

Etiquetas
stats