El vicepresidente de Cruz Roja Española en León, Medalla al Mérito de la Protección Ciudadana

Hortensiano Galindo Pulido, vicepresidente de Cruz Roja Española en León.

Ical

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente resolvió este miércoles la concesión de la Medalla de Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León, para el año 2018, al vicepresidente de Cruz Roja Española en León, Hortensiano Galindo Pulido, según publicó en su edición de este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Con este galardón se reconoce al voluntario de Protección Civil en Astorga por su colaboración con tres agentes de la Policía Local al socorrer a un varón en un incidente ocurrido en 2017.

Hortensiano Galindo es voluntario desde el año 2000, ha sido presidente de la Asamblea Comarcal de CRE en Astorga, miembro del Comité Provincial, vocal del Comité Autonómico y actualmente es vicepresidente provincial de Cruz Roja en León.

Esta distinción pretende hacer un reconocimiento público de gratitud y solidaridad de los ciudadanos de la Castilla y León, con aquellas personas o instituciones, destacadas por su trayectoria profesional o actuaciones excepcionales en la protección y asistencia ciudadana.

Etiquetas
stats