San Andrés organiza su segunda San Silvestre el domingo 23 de diciembre

San Silvestre San Andrés

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha presentado este jueves su San Silvestre, que tendrá lugar el domingo 23 de diciembre por las calles del municipio. Camino Cabañas, alcaldesa de San Andrés; Juan Carlos González, concejal de Deportes y Roberto García Ferreras, director técnico de Interval, explicaron la San Silvestre Solidaria de San Andrés, que su segunda edición.

La prueba tendrá lugar a partir de las 16 horas desde la sede del Ayuntamiento de San Andrés, dividida en una prueba familiar no competitiva enfocada a niños y mayores y una competitiva con una distancia de seis kilómetros.

El objetivo de la prueba familiar será, en palabras del concejal juan Carlos González, “al igual que su exitosa primera edición el vivir una jornada deportiva en familia a la vez de lograr el mayor número posible de juguetes en buen estado y alimentos no perecederos que gestionados por los servicios sociales del consistorio irán a parar a las familias y niños más necesitados del municipio”. La inscripción a la prueba será gratuita para todos los que deseen participar teniendo como único requisito la entrega de juguete en buen estado o bien la entrega de un alimento no perecedero.

Una hora más tarde de la salida de la prueba familiar tendrá lugar la prueba pensada para corredores populares la cual a lo largo de sus seis kilómetros de recorrido transitará por las localidades de Villabalter, Trobajo del Camino y San Andrés del Rabanedo. La prueba popular premiará a los mejores clasificados tanto en categoría absoluta como en las diferentes categorías de veteranos así como en las modalidades de equipos masculinos y femeninos.

Tras la celebración de ambas pruebas tendrá lugar el sorteo de regalos para todos los participantes entre los que se incluyen cenas en los establecimiento colaboradores, ropa deportiva o una bicicleta entre otros.

Las inscripciones para la prueba popular competitiva se podrán tramitar hasta el próximo viernes 21 de diciembre a través de la página web intervalnolimits.com o bien de manera presencial en Impresiones Papelería (C/Sinaloa 12, León), si bien la prueba familiar admitirá inscripciones hasta una hora antes de la celebración de la prueba estableciendo como punto de inscripción el propio Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Etiquetas
stats