Los Bomberos de León sofocan un incendio en una caseta de Matilla de La Vega

Incendio Matilla de La Vega. Foto: Bomberos Ayuntamiento de León.

Un incendio registrado en una caseta de amplias dimensiones en el interior de un patio de una vivienda la noche de este jueves, requirió la presencia de los Bomberos de León en Matilla de la Vega, por aviso del terminal 112.

El fuego se había registrado en la localidad situada entre Veguellina y La Bañeza, a 35 minutos de la capital leonesa, en una caseta donde los bomberos encontraron llamas en el tejado de la construcción y abundante humo que impedía la visibilidad.

Una dotación con camión autobomba urbana pesada y otro escalera partió del parque a las 23.20 horas hacia el lugar. Al llegar, los bomberos cortaron el suministro eléctrico para una intervención segura, a partir de ahí se evitó la propagación a las construcciones colindantes y se procedió a la ventilación.

La Guardia Civil procedió a levantar diligencias, ya que según los vecinos había una conexión con un incendio de similares características producido hace un tiempo en San Cristobal de la Polantera, un pueblo situado al lado de Matilla

Etiquetas
stats