Ciudadanos de Santa María de la Isla “pondrá fin a las prácticas caciquiles” con su lista

Candidato de Ciudadanos en Santa María de la Isla.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa María y a la pedanía de Santibáñez de la Isla, Andrés Miguélez cree que ya llegado el momento de poner freno a la situación de desgobierno que viven, “y que se ha traducido en la pérdida de la mitad de la población. Si recibimos el respaldo de los vecinos, vamos a abrir una vía de futuro”

La mejora de las infraestructuras, tanto sanitarias como sociales, es básica para emprender un nuevo camino con las miras puestas al futuro. Y por ello Ciudadanos de Santa María/Santibáñez de la Isla estima también como prioritario el acceso a una buena señal de internet y a la telefonía móvil. “Es imprescindible una buena comunicación para evitar el abandono y para facilitar nuevo asentamientos” ha destacado Miguélez.

Para atraer a jóvenes, la candidatura naranja se propone poner coto a las “prácticas caciquiles que se han empleado en este ayuntamiento durante muchos años” una medida que a juicio de Miguélez, “ha desalentado a muchos vecinos quedarse y a algunas empresas a invertir a apostar por este municipio”.

La candidatura naranja ha incluido en el programa municipal un Plan Urbanístico Municipal así como una vía de circunvalación y un acceso director tanto a la N-VI como a A-6 y a la Vía de la Plata. Estas medidas permitirán al pueblo liberarse de la LE-6432 y la LE-6416.

Etiquetas
stats