Las versiones pop y soul de L' Atelier, esta noche en el Molly Malone's

La vocalista de L' Atelier, Sonia Rubín.

El pub Molly Malone's de León acogerá esta noche del domingo 19 de mayo el concierto de L' Atelier, con entrada libre hasta completar aforo. El establecimiento ubicado en la Calle La Paloma de la capital leonesa permitirá demostrar cómo esta formación leonesa se está asentando en el panorama musical leonés, versionando grandes éxitos del pop y el soul internacional.

Con arreglos propios, su marca personal, es sin duda, su “French Touch”, que aporta un estilo diferenciador e identidad a su repertorio. Provinientes de diversas formaciones, músicos y amigos de amplia trayectoria y bagaje profesional, tales como Javi Baillo al contrabajo, Miguel Ángel Fuertesa la guitarra, Manuel González al piano, Iván Taca a la batería - percusión, y Sonia Rubín a la voz, se reúnen nuevamente para amenizar la noche del domingo.

Versiones con un French Touch, armonizadas por una formación de músicos leoneses que podría subirse a cualquier escenario de los mejores festivales internacionales de jazz, y la voz de Sonia Rubín, influenciada por la Chanson Française y colaboradora del proyecto de Javier Baillo 'Goodman Collective', quien la acompaña al contrabajo en este proyecto.

Etiquetas
stats