El Club Ritmo vivió su exhibición más brillante

Club Ritmo

El Club Ritmo vivió otra noche mágica. La exhibición anual del club leonés se supera año a año. Cera de 200 gimnastas que se forman en el Club Ritmo compartieron tapiz con las gimnastas del equipo de competición, con las internacionales y con la sorpresa mayúscula de ver de nuevo en acción, después de casi dos años sin pisar un tapiz en León, a Carolina Rodríguez.

Un Palacio de Deportes de León con casi dos millares de personas en las gradas, entregados a los grupos de las gimnastas que se forman en el gimnasio de la calle San Agustín y a las gimnastas del Club Ritmo que están en la élite nacional e internacional.

Fueron casi dos horas de gimnasia rítmica en estado puro que sirvieron para poner en valor el trabajo que las entrenadoras del club que preside Ana Menéndez realizan durante todo el curso, con tratando con el mismo mimo a las niñas de cinco o seis años que empiezan, que a las internacionales y eso da el resultado que pudieron disfrutar los aficionados leoneses a la gimnasia rítmica que se acercaron hasta el recinto de Sáenz de Miera en una cita en la que, como cada año, el recuerdo del fundador del Club Ritmo, Ángel Fernández Córdoba, estuvo muy presente.

Una exhibición anual que pone broche de oro al trabajo del club con la base, aunque para las gimnastas más destacadas suponía una prueba de nivel para reforzarse de cara a los Campeonatos de España individual y de equipos que tendrán lugar estas dos semanas.

Etiquetas
stats