El Corte Inglés celebra este viernes el Día de la Música con un concierto básico del nuevo repertorio melódico de Cosmética

La cafetería de El Corte Inglés de León, en la sexta planta, acoge el concierto de Cosmética.

El grupo leonés 'Cosmética' celebra el Día Internacional de la Música este viernes 21 de junio en la Cafetería de la sexta planta de El Corte Inglés de León presentando su nuevo repertorio melódico en concierto básico a partir de las siete de la tarde.

Los músicos leoneses Arturo Criado, Alejandro Cartujo, Juanma Carrera y Miguel Ángel Cuervo, componentes de la banda, son los creadores de la primera primera Ópera Rock de León titulada 'D.Bo'. En esta cita ofrecerán su versión más íntima, sincera y directa (guitarras y bajo en formato semiacústico, caja de percusión) en las instalaciones de la Cafetería del Centro Comercial en ese Día de la Música que se celebra internacionalmente coincidiendo con el solsticio de verano.

Concierto básico y oferta especial 3x2 para la ocasión

Los componentes de Cosmética han diseñado un formato melódico de sus canciones y de las de la Ópera Rock, junto con nuevas versiones 'cosmetizadas', que interpretarán en un concierto básico en el que su música se ajusta a un ambiente mucho más relajado que su set list habitual. Cosmética muestra así su desbordante creatividad compositiva, su experiencia sobre los escenarios y su enorme versatilidad en cualquier escenario y circunstancia.

Además, y para celebrar el Día de la Música que se conmemora el viernes 21 de junio, El Corte Inglés ofrece entre el 19 y el 23 de junio a todos los amantes de la música una promoción de 3x2 en todos los discos, tanto CD como vinilos, DVD y Blu-Ray musicales, con lo que al comprar tres unidades el cliente se lleva gratis la de menor importe.

El Corte Inglés ofrece a los leoneses una oportunidad única para disfrutar de la fértil experiencia artística de 'Cosmética' mientras se toman un aperitivo, además de conocer de primera mano su versátil y sorprendente trabajo en 'D.Bo', junto la posibilidad de llevárselo a casa en un CD dedicado por los componentes del grupo.

La Ópera Rock 'D.Bo' al completo, el lunes 24 a las 22.00 horas gratis en el Come y Calle de San Francisco

Los asistentes al concierto básico en la Cafetería de El Corte Inglés podrán comprar el CD de la Ópera Rock 'D.Bo' con 18 temas, incluyendo obertura y final, de los cuales nueve son interludios compuestos para seguir el argumento y que van presentando los temas principales que el grupo ofrece en directo.

Así podrán prepararse para disfrutar de la representación de la misma el próximo lunes 24 de junio a partir de las 22:00 horas en el Come y Calle que se celebra en el Jardín de San Francisco de León (aquí el programa del Come y Calle) dentro del certamen musical del Ayuntamiento para las fiestas de San Juan 'Suena León.

En este vídeo se puede ver un adelanto de lo que ofrecen los Cosmética con la primera Ópera Rock compuesta y producida en la provincia leonesa y en toda la comunidad autónoma. Un espectáculo que impresionó en su estreno el 29 de marzo en el Teatro San Francisco y que ya tiene firmadas varias fechas para este verano.

Etiquetas
stats