El festival Planeta Sound e ILEÓN.COM te invitan a conocer a Carlos Sadness

carlossadness

El día 19 de julio arranca el Planeta Sound en Ponferrada, si aún no has comprado tu entrada, los últimos abonos han salido a la venta en la página web del festival. Entre los artistas que acuden a este festival está Carlos Sadness, que mantendrá un Meet&Greet con los fans que ganen el concurso que organiza ILEÓN.COM en colaboración con el festival.

El ganador del concurso, elegido entre los que participen a través de nuestros perfiles en Instagram (@ileoncom y @planeta.sound), podrá invitar a un acompañante y juntos conocer al artista aragonés. Para participar basta con TENER YA un abono para el festival, pues el encuentro se realizará dentro de este, ser mayor de edad y compartir el sorteo por redes sociales. Se podrá participar hasta el día 12 de julio de 2019 a las 23:59h.

Las condiciones del sorteo puedes consultarlas aquí, y se consideran aceptadas por todo aquel que participe. Si quieres conocer a uno de los artistas más innovadores de la escena independiente no dudes en participar.

Etiquetas
stats