Las piscinas de La Palomera inauguran un nuevo mural dedicado a León

Las Piscinas de La Palomera inauguran un nuevo mural dedicado a León

Los servicios de restauración de las piscinas municipales de la Palomera acaban de estrenar una nueva ambientación dedicada a los recursos turísticos de León y provincia. Se trata de un mural instalado en el interior del bar-cafetería de las piscinas que ha sido ideado y diseñado por el ilustrador Cartujo.

La Catedral, Botines, San Isidoro, la Cueva de Valporquero, la Montaña de Riaño, los Pendones, el MUSAC, Las Médulas, el Mastín Leonés o las truchas ilustran el llamativo mural, al que le acompañan diferentes paneles con multitud de deportes que se pueden practicar en la provincia como el esquí, el snowboard, la pesca, bicicleta de montaña, parapente, montañismo, espeleología o escalada.

Los concesionarios de la restauración de las piscinas, la empresa de hostelería El Pájaro, no solo han llevado su marca registrada 'El Mundo del Agua' -que anteriormente poseían las piscinas de Valencia de Don Juan- a las instalaciones de La Palomera sino que también la han dotado de la 'Q' de Calidad Turística que el Instituto de Calidad Turística Española, dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, les otorgase ya en el año 2017.

Además, han creado la página web www.mundodelagualapalomera.com para dar a conocer sus servicios.

Etiquetas
stats