Dos atropellos hieren a dos menones de edad y a una mujer en San Andrés y León

Imagen de archivo de otro atropello en el Paseo de Salamanca de León capital.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en la tarde del pasado sábado 19 de octubre en dos accidentes de tráfico con atropello, según informa el servicio de Emergencias 1-1-2.

El primero de los casos ocurrió en torno a las 20:00 horas en la avenida San Andrés del Rabanedo de este municipio cercano a León y afectó, según las mismas fuentes, a una joven pareja. La sala del centro de Emergencias recibió una llamada que alertaba de que los chicos, él de 16 años de edad y ella de 17, habían recibido un impacto por un turismo.

Se dio aviso del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Una vez en el lugar, el personal sanitario ha atendido a los heridos y trasladado a ambos al Hospital de León, donde ingresaron de urgencia.

En torno a media hora después, sobre las 20:32 horas, se reciben varias llamadas de alertantes situados en el Paseo Salamanca de la capital leonesa, avisando de que una persona necesita asistencia sanitaria tras haber resultado atropellada por un turismo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyos facultativos atendieron a la mujer antes de decidir s traslado al Hospital de León. La víctima era una mujer de 52 años de edad.

Etiquetas
stats