El trío Bohemia lleva este sábado su repertorio de boleros y folclore hispanoamericano a Camponaraya

D'Bohemia

ICAL

El trío Bohemia, compuesto por tres ilustres de la escena musical berciana como Alberto González, Fernando San Miguel y Jorge Vega, llevará este sábado su repertorio de boleros y folclore hispanoamericano a la Casa de la Cultura de Camponaraya. El recital tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y forma parte de la programación socio-cultural que la asociación de mayores San Ildefonso organiza cada año durante el mes de noviembre, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de León.

En ese sentido, la agenda de esta semana incluye otra cita, este miércoles, con la charla y posterior coloquio a cargo de Inocencio Rodríguez Voces, bajo el título 'Pinceladas de un berciano universal'. Para el concierto del sábado, la entrada será gratuita para los socios, que deberán presentar el carnet, mientras que las personas no asociadas deberán abonar cinco euros de entrada.

Para concluir, el acto de clausura del mes cultural dedicado a los mayores se celebrará el 30 de noviembre y constará de un certamen de poesía y de la actuación de la cantante berciana Nati, reconocida por sus actuaciones en el programa de TVG 'Luar'. Al término, las personas que hayan adquirido su entrada, al precio de tres euros para los socios y de cinco para los no socios, podrán degustar un aperitivo y disfrutar del gran baile de clausura.

Etiquetas
stats