Taller para aprender en 20 horas lo más básico del uso de la tecnología

curso informatica tecnología

El próximo martes 18 de febrero comenzará un nuevo taller de Tecnología para personas adultas en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan de León, con horario de martes y jueves de 5 a 7 de la tarde y una duración total de 20 horas.

El curso constará de una parte de conocimiento del ordenador y su entorno, pero también se tratarán conocimientos de internet para aprender a navegar por la red de forma segura y eficaz, manejo de buscadores, correo electrónico, redes sociales o vídeo conferencia. También se prevé conocer funciones básicas y características de nuestros smartphones para poder sacar el mayor rendimiento posible a nuestro teléfono o tablet, y se hablará de las últimas tecnologías en movilidad, realidad virtual, impresión en 3D, etc... La Fundación, además, dispone de un servicio de conciliación para que nadie se pierda este curso.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan situada en la Avenida Reino de León, 12, E1, 1º o bien en la calle Juan XXIII, 6, E1, 1º. También a través del teléfono 987 261 449.

La cuota de este taller será de 20 euros. El plazo de matrícula está abierto ya y las plazas son limitadas, pasando al siguiente turno si lo desean todas las que queden fuera de esta convocatoria.

Etiquetas
stats