El parking bajo la la Plaza Mayor de León ofrecerá descuentos durante la desescalada

Acceso al parking subterráneo de la Plaza Mayor de León.

El aparcamiento subterráneo de concesión municipal de la Plaza Mayor ha decidido colaborar con las medidas de recuperación de la actividad comercial en la ciudad tras el confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19 con la aprobación de una rebaja en las tarifas para todos los usuarios. Rebaja que se establece en el 25% del precio original durante la fase 1, 15% en la fase 2 y un 10% de en la fase 3.

El parking ha permanecido abierto por ser un servicio esencial, soportando una caída total de ingresos procedentes de la ausencia de clientes y usuarios. La intención de los gestores ahora es ayudar a clientes pero también comerciantes minoristas, hoteles, bares y restaurantes cercanos. Por este motivo, además, anuncia que incrementa las medidas de higiene en todo el equipamiento mediante su limpieza y desinfección recurrente.

Los descuentos en los diferentes tramos también serán aplicables a todos aquellos comerciantes, hosteleros y hoteleros habituales que vienen comprando diversos productos asociados a la estancia del aparcamiento, tanto de corta como de larga duración.

Etiquetas
stats