El ciclo de cine de verano de León se estrena con éxito con ‘Grease’

La proyección de 'Grease' sirvió para estrenar el cine de verano en León.

El ciclo de cine de verano instaurado por el Ayuntamiento de León en medio de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria se estrenó con éxito. La proyección de la mítica cinta 'Grease', protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, generó gran expectación este jueves por la noche a las 22.30 horas, el día y horario escogido para una cita que se prolongará durante las próximas ocho semanas hasta el 3 de septiembre.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica que se plasma en proyecciones de carácter gratuito, al aire libre, concretamente en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla. El Consistorio ha habilitado una pantalla hinchable de 10 x 15 metros con 15.000 lumens y 2.000 watios de sonido estéreo.

Debido a la crisis sanitaria, el aforo de la actividad está reducido a 350 asientos, que se adjudicarán por riguroso orden de llegada tras el correspondiente control de acceso a las localidades.

Las siguientes citas serán 'Blade Runner' (16 de julio), 'Cinema Paradiso' (23 de julio), 'Harry Potter y la piedra filosofal' (30 de julio), 'Charlie y la fábrica de chocolate' (6 de agosto), 'Una noche en la ópera' (13 de agosto), 'ET' (20 de agosto); 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' (27 de agosto), 'Flashdance' (3 de septiembre).

Etiquetas
stats