Corte de tráfico en la carretera que une Astorga y Molinaseca la segunda quincena de julio por mejora del firme

LE-142 entre Astorga y Molinaseca. Foto: Google Maps

ICAL/ILEÓN

La Delegación Territorial de la Junta en León informa de que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente va a proceder a la realización de los trabajos de renovación del firme existente de la carretera de titularidad autonómica, LE-142, de Astorga a Molinaseca, para el refuerzo y renovación del firme, lo que conllevará un corte del tráfico previsto desde el miércoles 15 de julio a las 8.30 horas hasta las 2 horas del jueves 30 de julio.

Se llevará a cabo desde el punto kilométrico 29+500 hasta el 39+800, después de que el pasado mes de abril se renovara otro tramo del vial que comprendía desde el punto kilométrico 17+000 hasta el 29+500. La suspensión del tráfico, atendiendo a motivos de seguridad vial, afectará a una decena de kilómetros de las localidades de Foncebadón, Majarín, El Acebo y Astorga.

Durante los periodos de corte, el tráfico será desviado por la carretera A-6. Los desvíos y accesos se encontrarán debidamente señalizados. En caso de emergencia justificada, se permitirá el paso a vehículos.

Etiquetas
stats