La exposición itinerante Ruta de los Monasterios para en Villafañe hasta finales de agosto

La colección se expone en el Centro Cultural Lancia de Villafañe.

La exposición itinerante Ruta de los Monasterios llegó este viernes al Centro Cultural Lancia, en la localidad de Villafañe. La exposición itinerante reinicia, de este modo, el calendario de las exposiciones en varias localidades de la provincia.

Villafañe es la primera localidad de la provincia que, después de Sahagún, alberga la exposición de las fotografías que participaron en el I Concurso de Fotografía Ruta de los Monasterios celebrado en el mes de octubre de 2019. La inauguración tuvo lugar el viernes 7 de agosto en el Centro Cultural Lancia de la localidad.

La exposición cuenta con la organización de la Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada, y el patrocinio del Ayuntamiento de Villasabariego, de la Asociación Esla-Rueda, (bajo el logo Ruta de los Monasterios), de la Junta Vecinal de Villafañe y con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura.

Se podrá visitar en Villafañe del 7 al 30 de agosto. Los viernes y sábados, de 19.00 a 21.00 horas. Los domingos de 13.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. En el mes de septiembre otra localidad de la provincial será el escenario de esta muestra fotográfica.

Etiquetas
stats