¿Para cuándo una ley que prohíba y sancione gastar dinero público en obras innecesarias?

Obras de peatonalización en la Avenida Ordoño II de León.

Ana de la Calzada Lorenzo

Mientras León se muere, negocios que echan el cierre, vías públicas abandonadas, sin arreglar hace años, barrios olvidados y jóvenes emigrantes de su amado León por falta de trabajo, nuestros políticos, ciegos parece ser, a las verdaderas necesidades de su ciudad, acometen de nuevo obras en su calle principal Ordoño II, que acaba de ser abierta al tráfico por el anterior equipo de gobierno, tras meses y meses en obras.

Es increíble la falta de ética de la clase gobernante. ¿Dónde viven estos señores?

Si desconocen las necesidades de los habitantes de la ciudad cuyo ayuntamiento están gobernando, les sugiero que salgan a la calle y pregunten a sus ciudadanos, es la mejor manera de saber lo que necesitamos de verdad.

Me pregunto por qué hay que hacer mil veces obras en Ordoño II, mientras el resto de la ciudad se deja abandonada.

Estamos padeciendo una pandemia que nos tiene maltrechos, que nos ha dejado sin trabajo, que nos restringe la sanidad, la educación y gran parte de nuestros derechos y libertades.

Es urgente que empiecen a trabajar en nuestro bienestar y utilicen nuestro dinero en las necesidades reales de la ciudad y de los vecinos de León.

Han sido elegidos para mejorar el futuro de nuestra maravillosa ciudad y es su deber esforzarse en alcanzar objetivos que beneficien a los leoneses y leonesas y piensen que sin trabajo y sin jóvenes de poco sirve pasear por Ordoño II, cuando terminen las obras.

Etiquetas
stats