'La reina de los lagartos' se proyecta en El Albéitar de León este domingo

Cartel de La reina de los lagartos.

'La reina de los lagartos', una película española, tercer trabajo firmado por el nombre de Burnin' Percebes, o lo que es lo mismo, por Nando Martínez y Juan González, se proyectará esta tarde de domingo en dos pases en el Teatro El Albéitar de León, al precio de 5 euros.

Esta obra del año 2019, obra de surrealismo y sorpresa, será visible en pases organizados tanto a las 17.00 como a las 19.30 horas, cn entradas ala vente como siempre a partir de quince minutos antes de cada proyección en la taquilla del propio teatro y reducción de precio a la mitad para el colectivo universitario.

En su loca sinopsis se cuenta la historiua en la que llega el día en el que dos amantes tienen que despedirse tras su affaire veraniego, pues una nave espacial viene a buscarle a él. Pero, ¿y si no viene? Berta (Bruna Cusí) es una madre soltera, joven y decidida. Vive un amor de verano con Javi (Javier Botet), un hombre peculiar que está de paso por su vida y la de Margot, su hija.

Pero todo amor de verano tiene un final y el de éste es hoy, o al menos así tendría que ser. Todo se tuerce cuando la nave nodriza que tenía que recoger a Javi no aparece. Berta tendrá que enfrentarse ahora a lo que más temía: a una relación “estable” que, por si fuese poco, parece haber sembrado un germen en su interior.

Etiquetas
stats