Los abogados de la consultora leonesa RBH Global, entre los mejores de España según el ránking Emérita Legal

El director general de RBH Global, Pablo Roberto Herrero.

El ránking Emérita Legal considera a la consultora leonesa RBH Global como una de las más importantes y de calidad de España, según los últimos datos que ha publicado en su Índice de Rendimiento Judicial. Sobre todo en Derecho Hipotecario, del Consumo y de la Contratación colocando a su director, Pablo Roberto Herrero, entre los mejores de España en estas disciplinas.

Esto se debe a la posición en las primeras posiciones de varios de sus abogados y expertos en el Índice de Rendimiento Judicial procedentes del análisis de millones de resoluciones judiciales por parte de Emérita Legal, que evalúa el rendimiento judicial de los letrados y despachos según su trayectoria, para compararla después con el resto y dotarles de una puntuación cuyo máximo es cien.

Así, el director general Pablo Roberto Herrero consigue, según informa RBH Global el primer puesto en la provincia de León y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y segundo de España en Derecho del Consumo con un índice de 100. En Derecho de la Contratación, con un índice de 100, primer puesto en León, segundo en Castilla y León y en España; y primero en León, primero en Castilla y León y segundo en España en Derecho Hipotecario con un índice de 99. También tiene altas posiciones en Derechos Reales como primero en León, primero en Castilla y León y noveno España con un índice de 98. Con respecto a Derecho Matrimonial es el tercero en León y cuarto en Derecho de Familia.

“Me parece increible el dato para un leonés de los de la España vaciada”, reconoce el dirigente de RBH Global, que alaba el trabajo de sus expertos y empleados para conseguir este reconocimiento.

La medida por tasa de éxito se integra dentro del factor del resultado, que se evalúa principalmente por dos indicadores combinados: la tasa de éxito y la dificultad media analógica. “El porcentaje pone de manifiesto cuántas veces han conseguido ganar es decir, en qué medida hemos sido capaces de conseguir lo que nos solicita nuestro cliente. También la experiencia es evaluada entre otros factores”, explican desde RBH Global.

También en Derecho Laboral

La consultora radicada en la capital leonesa, pero que es de ámbito nacional, consigue una puntuación de 99 en el índice de Emérita Legal ya que tiene más profesionales entre los primeros puestos. Dos de los letrados del despacho RBHglobal.com obtienen puntuaciones muy destacadas en Derecho Laboral.

Antonio López Pinillas consigue un índice de 83 en Derecho de la Administración Laboral, situándole como primero de León, primero de Castilla y León y séptimo de España y en Derecho del Trabajo, tercero de León y octavo de Castilla y León. Por su parte, Mario Díez-Ordas Berciano se sitúa con un índice de 92 sobre 100 en derecho del Trabajo como segundo en León, sexto en Castilla y León y 29 de España y en Derecho Colectivo del Trabajo con un índice de 88, primero en León, tercero en Castilla y León y en la posición 34.ª en España. Las personas que quieran seguir los consejos de esta consultora lo pueden hacer viendo su canal de Youtube.

Esta herramienta de analítica judicial de Emérita Legal está basada en Inteligencia Artificial. Usa tecnologías de procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático, es capaz de leer y entender las resoluciones judiciales de forma similar a un humano –pero mil veces más rápido, indican en su web–, con lo que consigue procesar millones de resoluciones en cuestión de minutos.

“Estos puestos son impresionantes, no sólo en mi caso sino en el todo el de los profesionales de este despacho, sobre todo en áreas como Derecho del Trabajo, 8 a nivel nacional, o Familia, en el puesto 16 de España”, estima Pablo Roberto Herrero. “En Consumo, Contratación e Hipotecario dan índice de éxito del 100% y en las primeras posiciones de de España y no puedo estar más orgulloso de mi equipo”, asegura.

Etiquetas
stats