El Mago Patxi actúa este sábado en la Plaza Mayor de Villademor de la Vega

Mago Patxi.

Este sábado 24 de julio el proyecto provincial y rural Sembrando Cultura, en colaboración con el Ayuntamiento de Villademor de la Vega, se encargará de llevar la diversión y la magia a esta localidad leonesa.

Será en un espectáculo previsto a partir de las 22.30 horas en la Plaza Mayor de Villademor de la Vega, al aire libre y con todas las medidas de seguridad que recomienda la pandemia sanitaria.

El protagonista del espectáculo será el Mago Patxi, que deleitará a los asistentes con su divertido espectáculo ''Que nadie se calle', una mezcla de magia y humor de calorar.

El Mago Patxi fue campeón mundial de magia de calle en el año 2019 en el prestigioso Festival Master of Magic. Este fabuloso artista cursó su aprendizaje y formación en la asociación Magialdia, tocando varias ramas, y especializándose en magia familiar y magia de calle.

Ha tenido el privilegio de trabajar en los mejores festivales tanto a nivel nacional como a nivel internacional, proclamándose campeón mundial de magia de calle 2019 en el prestigioso festival Master of Magic.

'Que nadie se calle' es un espectáculo a pie de calle, muy divertido y dinámico. Patxi despliega su gran abanico de magia, adaptando el espectáculo en cada momento a las situaciones que se generen en la calle, siendo el público, como no podía ser de otra manera protagonista y actor del momento, participando de canciones y coreografías.

Etiquetas
stats