Dani Martínez tiene más cuento que Calleja

ileon.com

Esta tarde Tonterías las Justas ha sido protagonizado por los dos leoneses más famosos del panorama televisivo: Jesús Calleja y Dani Martínez.

“Tenemos más cuento que Calleja”. De está manera Flo ha presentado al invitado estrella de su show. Desde la entrada al plató, se ha sentido la buena sintonía existente entre los dos leoneses, que han aprovechado la ocasión para hacerse una foto juntos “que mañana será portada en La Crónica y en El Diario de León”, ha bromeado Dani.

Los tres conductores han aprovechado la visita del escalador para realizarle una entrevista sobre su último programa, Desafío Extremo y las complcaciones que se le han presentado.

A pesar de que ha confesado tener “un poco de miedo”, Calleja se ha enfrentado al 'Ranking'.

Durante el programa, una voluntaria del público ha dejado que el ex peluquero experimentase con su pelo. Flo ha recordado, siempre bajo un tono humorístico, cuando Calleja llevó a Zapatero, subrayando que también es de León, a los Picos de Europa.

Dani Martínez ha preguntado a Calleja si se llevaría a Flo a escalar, pero el aventurero ha respondido que mejor al Barrio Húmedo de León, momento que ambos han aprovechado para promocionar la provincia leonesa, con el tema de que en León no se cobrán las tapas, “te pides un corto y te dan de cenar”, ha explicado Dani.

Etiquetas
stats