Xosepe Vega, nuevo secretario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO

ileon.com

El Consejo de la Federación de Comisiones Obreras (CCOO) ha elegido esta mañana a Xosepe Vega como nuevo secretario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato.

Vega es funcionario del Ayuntamiento de León. Ha sido con anterioridad coordinador en León y en Castilla y León del Sector de la Administración Local de CCOO y en la actualidad ocupaba la responsabilidad de secretario de Organización, según informan fuentes sindicales en una nota de prensa.

La Federación es la primera organización federal de CC.OO. con más de 24000 delegados y delegadas en toda España. Agrupa a trabajadores y trabajadoras que realizan su actividad en el marco de los servicios públicos y privados de interés general y actividades económicas anexas como las del sector público de la administración local, autonómica, justicia y estado; el tratamiento y distribución de aguas; el transporte aéreo y operadores turísticos; el transporte por carretera y urbano; las ambulancias, garajes, aparcamientos y taxis; el transporte ferroviario y marítimo; las de empresas de telecomunicaciones y de información; los servicios postales y de mensajería; artes gráficas, papel y fotografía; los medios de comunicación, y otras relacionadas con la cultura, los espectáculos públicos, el ocio y el deporte.

Etiquetas
stats