Quantcast

infraestructuras

'Luz verde' para el comienzo de las obras de la integración de Feve

Este viernes el Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno los permisos y licencias de obras necesarios para comenzar las actuaciones de la integración de Feve en el ámbito urbano.

imagen
ileon.com | 02/09/2011 - 15:01h.

El Ayuntamiento ha aprobado este viernes en Junta de Gobierno los permisos y licencias de obras necesarios para comenzar las obras de la integración de Feve en ámbito urbano.

Según el portavoz del Gobierno José María Lopez Benito las obras comenzarán lo antes posible para cumplir con los planes establecidos entre Fomento, el Ayuntamiento y Feve para unir la Asunción y el Complejo hospitalario.

Resultados tras la presión

El Comité de Empresa de Feve ya había solicitado al Ayuntamiento que concediese las licencias de obras antes del día uno septiembre, fecha en la que el Gobierno se había comprometido a aprobar la medida en Junta de Gobierno. Una vez aprobadas las licencias de obras "evitarán los perjuicios que sufrían tanto los viajeros, como los propios trabajadores de Feve", afirma el Comité.

Además se informa que la empresa Feve ha comunicado a los trabajadores el traslado de la estación de Matallana para el 15 de septiembre.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad