El Laboratorio Social se queda a oscuras

laboratorio social

S.M

El antiguo laboratorio pecuario regional, rebautizado como Laboratorio Social se ha quedado oscuras. La luz del edificio, abandonado desde que la Junta de Castilla y León trasladara sus dependencias a un inmueble más moderno en Villaquilambre, nunca había sido dada de baja hasta este viernes.

El Laboratorio Social se ha convertido en los últimos meses en epicentro de las actividades culturales de la ciudad, junta al CCAN. Este viernes tenían previsto dentro de su programa a las 19.00 horas un recital poético y músical de Eloisa Otero, Victor M Díez, Zapico,Toño Morala, Rubén Mielgo, Silvia D Chica, Ildefonso Rodriguez, María Jesús Romero, Luís Miguel Rabanal, Victor Muñoz, Jorge Pascual, Toño Benavides y Manolo Ferrero; y a las 21:00 horas Asamblea General del 'Laboratorio Social CSR de León'.

Ahora el inmueble se encuentra plagado de pequeñas velas que iluminan el entorno y que permitirán a los asistentes continuar realizando todos los actos previstos de antemano. “No vamos a cancelar ninguna de las actividades”, han asegurado los presentes.

Para poner una solución a esta situación que ya se temían, han solicitado un generador eléctrico. “Aun no sabemos cuando llegará”, han dicho. “La Junta nunca había cortado la luz del edificio, ni cuando estaba abandonado, hasta este momento”, han asegurado.

Parece que se están poniendo en marcha todos los recursos para evitar la estancia de estos “incómodos inquilinos”. Sin embargo, estos no van a abandonar tan fácilmente.

Etiquetas
stats