Sindicato de transportes

UGT en León denuncia "la parálisis de los centros logísticos de la provincia"

El sindicato de transportes se refiere "tanto a los impulsados por la Junta en los centros de Chozas y Ponferrada como otros estatales cuyos núcleos se sitúan en Toral de los Vados y Torneros".

ileon.com | 14/05/2012 - 08:14h.

El sindicato de transportes de UGT en León ha denunciado "la parálisis en las que se encuentran sumidos los centros logísticos de la provincia, tanto los impulsados por la Junta en los centros de Chozas y Ponferrada como otros proyectos estatales cuyos núcleos se sitúan en Toral de los Vados y Torneros".

"Estos proyectos se encuentran en la actualidad sin previsión de inversión a corto ó medio plazo y sin la financiación necesaria que hagan posible iniciar estas infraestructuras para hacer viable las actividades de las empresas", han expresado desde el sindicato a través de un comunicado de prensa.

"Unos por otros la casa sin hacer". Según UGT ni el Gobierno ni la Administración Regional impulsan estos proyectos tan importantes para este sector y "este abandono se hace evidente y sin previsiones de futuro".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad