Las caceroladas vuelven a las calles

cartel cacerolada sincronizada 15M

ileon.com

El sábado 13 de octubre se ha convocado en cientos de ciudades de todo el mundo la acción “Global Noise”, una cacerolada simultánea internacional contra las desigualdades y la opresión de un sistema injusto que pone al capital y al sistema financiero por delante de las personas.

En España y en otros países de nuestro entorno esta movilización se llevará a cabo bajo el lema “No debemos, no pagamos”, para mostrar el rechazo al pago de una deuda “de la que en ningún momento se ha beneficiado la población y que se pretende pagar convirtiendo la deuda privada de la banca en deuda pública que tendremos que pagar entre todos a base de subidas de impuestos y recortes sociales y de derechos”.

A quien no pueda acudir a la convocatoria oficial le animan a que saque en su casa la cacerola por la ventana y se una al ruido global contra los abusos a los ciudadanos.

Según los convocantes “no debemos, no pagamos porque la deuda es solo una escusa para imponer recortes, privatizaciones y reformas, un paso más en una estafa que nos lleva a la máxima expresión de un modelo basado en la opresión, las desigualdades y la pérdida de soberanía de los pueblos”.

Sábado 13 de octubre. Plaza de Botines (León). 19 h.

Etiquetas
stats